En Organika tenemos diversas alternativas para que puedas realizar la mejor compra online, descubre la tuya.

1.- COMPRA ONLINE


A) DESPACHO «SERVICIO SUSPENDIDO TEMPORALMENTE»


El valor del envío es por pagar, lo que significa que cancelas el costo del despacho al momento de retirar el producto en la oficina de la Empresa de Distribución, sin intermediarios. El servicio por pagar llega a la oficina y/o  domicilio. 

En Organika usamos STARKEN y PULLMAN CARGO para el despacho a regiones y lo elegimos porque es el servicio más económico, pero si lo prefieres, podemos enviar el producto vía Chilexpress, solo debes informarnos antes de realizar el despacho.


B) RETIRO EN TIENDA


Haz tu compra Online y ahorra el costo de despacho retirando tus compras en nuestra tienda. Este es el nuevo servicio que Organika ha puesto a su disposición para pagar via WEB

Si eres quien realizó la compra o fuiste individualizado como la persona que retira, necesitas:

  • *Cédula de Identidad del Titular de la Compra o RUT de la Empresa más Cédula de identidad de quién retira.
  • *e-mail de confirmación si su pago fue por transferencia bancaria.

Nota: Los productos pueden ser retirados sólo por quién realizó la compra o bien por quién fue individualizado como la persona que retira presentando cédula de identidad la que será fotografiada.

Desde que recibe el documento de compra o bien e-mail de retiro, tiene 5 días hábiles para retirar su compra de acuerdo a los horarios de nuestra tienda. Lo puede hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta.

2.- VENTA TELEFÓNICA

DESPACHO GRATIS A DOMICILIO

*Servicio exclusivo de Jardin Organika

QUILPUE – VILLA ALEMANA – LIMACHE – OLMUE – QUILLOTA – LA CRUZ (EXCLUSIVO ZONA URBANA)

 


A) ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE COMPRA?


  • Abono Mínimo: Para garantizar el despacho gratis a domicilio solicitamos el 50% de abono del total de la compra. El saldo se entrega cuando lleguemos con el producto en la fecha y horario comprometidos.
  • Cierre de pedidos: con el objetivo de entregar un mejor servicio, nuestros pedidos se cierran los días Jueves. El día viernes se informara horario aproximado de entrega.
  • Días de despacho: Organika realiza despachos los sábados PROGRAMADOS en horario continuado desde las 09:00 hasta las 15:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. Existen horarios específicos definidos previamente y el compromiso del cliente será estar atento
  • Domicilio sin Moradores: Si en la fecha acordada no te encuentras en tu domicilio o lugar de despacho, se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez (costo adicional), previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose a contacto@jardinorganika.cl
  • Importante: Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese en contacto@jardinorganika.cl

Despacho por compras superiores a $30.000.


B) ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ENTRGA?


Quién Recibe: El producto se entregará solamente a personas mayores de 18 años. Los productos pueden ser recibidos por conserjes, familiares, vecinos, etc., previa indicación expresa del titular. En el caso de los edificio y condominios estos se entregan en consergería y/o porteria

Revisión de producto: Al momento de la entrega, el personal de despacho de Organika desembalará tu producto. Debes revisar detalladamente cada producto y firmar la guía de despacho entregando tu conformidad de la recepción de este. 

¡Productos que te pueden interesar!